sábado, 8 de octubre de 2011

Reflexion sobre el valor de la VIDA





Una mujer llegó muy preocupada donde su médico y le dijo: 
“Doctor, ¡¡¡¡¡tengo un problema muy serio y necesito desesperadamente de su ayuda!!!!! ¡Mi bebé no tiene todavía dos años y estoy embarazada de nuevo! Me encantan los bebés, pero no tan seguidos”. 
Así que el doctor le dice: “O.K., entonces ¿Qué quiere usted que yo haga?
Ella dijo: “Yo quiero abortar y cuento con su ayuda para eso”.
El doctor... pensó ...por un momento y luego de un largo silencio le dijo a la mujer: “Creo que tengo una mejor solución a su problema y es menos peligroso para usted”. Ella sonrió pensando que el doctor iba a aceptar su petición. Él continuó: “Verá, para que usted no tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, matemos al que tiene ahora mismo en sus brazos. De esa manera, podrá usted descansar un poco y tener un embarazo tranquilo mientras nace el otro. Si vamos a matar a uno de los dos, no importa cuál sea ¿cierto? Así no habrá riesgo para su cuerpo si matamos al que está cargando”.
La mujer, horrorizada, le dijo: “¡No, doctor! ¡Qué terrible! ¡Es un crimen matar un niño!” “Estoy de acuerdo”, le dijo el doctor. “Pero usted parecía muy conforme con la idea de matar un bebé, de manera que a mí se me ocurrió que esa era la mejor solución”.
Ante el silencio de la mujer, el doctor sonrió dándose cuenta que ella había entendido su punto de vista. El doctor convenció a la mujer que no hay diferencia entre matar un bebé recién nacido, o matar uno que todavía está en el vientre de su madre. ¡El crimen es el mismo! Pégalo en tu Blog si estás en contra del aborto. 
Una vida es una vida, sin importar que tan pequeña sea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...