domingo, 30 de octubre de 2011

Puntos rojos y blancos - Red and white spots

En mi ciudad esta de moda las prendas con puntos, así que me antoje y decore mis uñas con puntos rojos y blancos, fue fácil de hacer aunque el moño negro casi no lo logro.. pero bueno, me escuso en que apenas soy una aprendiz, eso si con muchas ganas de mejorar...


In my city is fashionable garments with points, so I choose and decorate my nails with red dots and white, it was easy to make even the black bow almost do not get it .. but hey,excuse me that I'm just an apprentice, that if eager to improve ...




Y como mi niña no se podía quedar atrás ella decoro sus uñas para su fiestas de halloween en el colegio...


And as my daughter could not sit behind her decorum nails for Halloween parties at school...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...