martes, 6 de diciembre de 2011

Unas Rosa y negro - Black Pink nails

Tratando de arreglar mis uñas para una ocasión especial, pues tenia un poco dañadas las puntas, decidí taparlas con el esmalte negro, pero al hacerlo faltaba un toque especial para que se vieran bien, entonces las decore con una flor pequeña y secilla y creo que me quedaron bien y logre mi objetivo , que lucieran bien mis uñas para la reunión con mis amigas
Trying to get my nails for a special occasion, then had a little damage the spikes, I decided to cover with black enamel, but in doing so needed a special touch so that they look well, then garnish with a little flower and I think secilla I became well and achieve my goal, my nails make them look good for the meeting with my friends

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...